CARAM Distribuciones. es una empresa chaqueña nacida hace 30 años como una vendedora de cereales y forrajes. Proveyendo principalmente de maíz, sorgo, subproductos como pellets y aditivos, a fábricas de alimento balanceado, forrajerías, criadores y granjas.
La gran competencia y la desaparición de grandes granjas y fábricas en la zona, hicieron que nos especializáramos en acopio y corretaje de fibra de algodón. Aunque paralelamente, siempre continuamos vendiendo materias primas para la nutrición animal, como semilla de algodón y pellets de trigo producidos en Chaco.
Hacia fines de 2014, ante la visión de que el negocio de commodities y acopio estaba en declive, decidimos reinventarnos nuevamente y comenzamos a gestar una nueva unidad de negocios: Mascotas; negocio que se inicia formalmente en Marzo de 2015.
Hoy en día somos una empresa mayorista, presente en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Santa Fe; sin embargo no nos ponemos límites geográficos ni de tamaño para los negocios.
Tenemos una visión empresarial innovadora, creativa, proactiva y adaptativa a nuevos medios de relación con clientes y proveedores, lo que nos lleva a estar en constante crecimiento y desarrollo de productos, canales y estrategias. Esta filosofía nos lleva a ser partícipes de los cambios del mercado.
Compromiso: Con la empresa y con los objetivos. Entre todos hacemos a la empresa y todos somos responsables de los éxitos y fracasos.
Integridad: Hacemos nuestro trabajo y nuestros negocios con honestidad y respeto entre nosotros, hacia los demás y al medio ambiente.
Pasión: Buscamos disfrutar al máximo lo que hacemos y logramos, abriendo las puertas a las ideas de cada uno,en la busqueda de la superación grupal.
Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos de la mejor manera. Buscamos permanentemente la superación sin miedo a los cambios.
Creatividad: Siempre existe una alternativa. Incentivamos la innovación y adoptamos los cambios que la mejora requiera.
Humanidad: Respeto y dignificación para con cada integrante de la empresa y su familia.